Conmoción en Punta Arenas por impactante caso de agresión sexual contra hombre

En un suceso estremecedor que sacudió a Punta Arenas, un amplio operativo policial en el sector norte reveló un caso de agresión sexual contra un hombre, cuyo agresor recientemente había enfrentado cargos por robo a un local de comida rápida en Avenida España.

La presencia policial en un inmueble en Avenida España con calle Mardones alertó sobre un procedimiento en curso, donde se informó que la agresión ocurrió al interior de una casa ocupada por “okupas”, con detalles impactantes que incluyeron una lesión grave que requirió la hospitalización de la víctima.

Durante la investigación en la escena del crimen, detectives de la PDI lograron detener al presunto agresor, un hombre de 42 años, que regresó al lugar minutos después del incidente. Aunque se desconoce la relación exacta entre el agresor y la víctima, se reveló que el detenido reside en el lugar.

El individuo ahora enfrentará cargos por violación, abuso sexual y lesiones graves, sumándose a sus antecedentes recientes por robo a un local de comida rápida. La rápida acción policial y la denuncia de testigos jugaron un papel crucial en este caso que ha conmocionado a la comunidad de Punta Arenas.