Furor en Punta Arenas por la venta de chocolates en Semana Santa

En vísperas del Domingo de Resurrección, la venta de huevitos de chocolates, conejos macizos y canastas preparadas ha desatado un furor entre los habitantes de Magallanes, quienes se agolparon en confiterías, supermercados y puestos de comerciantes en las calles de José Nogueira y Avenida Colón en Punta Arenas.

Desde las primeras horas del día, los comerciantes abastecieron las góndolas de los supermercados con una amplia variedad de productos, con ofertas atractivas como tres por dos en bolsas de 72 gramos a $1.140 y bandejas de huevos macizos a precios entre $6.790 y $7.590 según la marca.

Javiera Santana, comerciante en la Plaza de los Derechos Humanos, ofrece canastas con huevitos, marshmallows y conejitos, con promociones de dos unidades por $10.000 y tres por $14.000 las más pequeñas.

Por otro lado, en la intersección de las calles José Nogueira con Errazúriz, la vendedora Mariana Almonacid cuenta con una amplia gama de productos desde $4.000, incluyendo zanahorias, malvas y hasta peluches. Destaca un huevo grande con 100 huevitos macizos y un peluche por $8.000.

A pesar de una demanda inicial lenta, los comerciantes continuarán hoy con la venta de sus productos, ofreciendo opciones para todos los bolsillos y manteniendo viva la tradición de regalar chocolates en Semana Santa en Punta Arenas.