Zona Franca de Punta Arenas celebra la Pascua con actividades para toda la familia

Con motivo de la Semana Santa, Zona Franca de Punta Arenas, reconocido como el principal centro comercial de la Patagonia, ha preparado una serie de entretenidas actividades para disfrutar en familia durante el próximo fin de semana largo.

Entre las festividades programadas, destaca el “Taller del Conejo” que se llevará a cabo de viernes a domingo a las 14:00 horas en el Bulevar del recinto, ofreciendo a los niños y niñas de Magallanes la oportunidad de participar en actividades gratuitas de manualidades.

El día sábado, a partir de las 17:00 horas, la comunidad podrá disfrutar de la música de Chepo Sepúlveda y el conjunto folclórico Leashken en el Bulevar, acompañados de una feria de emprendedores para enriquecer la experiencia.

La “Operación Conejo” continuará hasta el domingo, invitando a los visitantes a participar en juegos y concursos llenos de diversión. Para unirse a esta actividad, solo se necesita presentar una boleta del día sobre $10.000 y seguir las pistas para encontrar la guarida del conejo y ganar sorprendentes premios.

Además, el domingo a las 16:00 horas, el conejito de Pascua visitará el Módulo Central para repartir huevitos de chocolate, mientras que en el mismo día se llevarán a cabo actividades como PequeRecetas, donde los más pequeños podrán decorar galletas de Pascua con glaseado. Un evento lleno de diversión para disfrutar en Zona Franca de Punta Arenas.