Municipalidad firma convenio con Club de Adulto Mayor “Dejando Huellas” para entrega de sede en comodato

El alcalde de Aysén, Julio Uribe Alvarado, firmó un convenio a nombre del municipio con el Club de Adulto Mayor “Dejando Huellas”, para entregarles una sede en comodato, lo que les permitirá realizar sus actividades de mejor manera.

Puerto Aysén.- “Ya se terminó el proceso administrativo, el cual conlleva la entrega oficial de su sede social. Es un club que se lo ha ganado por todo el trabajo que están realizando.

El último tiempo han postulado a varios proyectos, y su principal complicación era la falta de un espacio para realizar sus actividades”, señaló el alcalde Uribe, reafirmando su compromiso para trabajar con las organizaciones comunitarias y entregarles espacios para que desarrollen sus actividades.

“Es un club muy activo así que quiero felicitar a sus dirigentes. Llegar hasta esta instancia es muy importante, y como municipio estamos contentos de que una organización más cuente con un espacio para realizar sus actividades”, agregó el alcalde.

Ana Nahuelquín, presidenta del Club Dejando Huellas, indicó que “este club se organizó bajo el alero de la Municipalidad bajo un proyecto de Quiero Mi Barrio. Bajo esa circunstancia y apoyo nos organizamos porque vimos la necesidad que tenían los adultos mayores, y el municipio nos entregó todas las herramientas que necesitábamos”.

Respecto de la concreción de su sede, Nahuelquín agregó que “Es un anhelo que teníamos. Lo conversamos con el alcalde, y estamos muy agradecidos de él y de su equipo”. De esta forma, esta administración continúa trabajando por entregar más y mejores espacios para que las organizaciones de la comuna y las vecinas y vecinos puedan desarrollar sus actividades y forjar comunidad.