Edelaysen designa a nueva jefa de zona para las comunas de Aysén y Cisnes

Nathalie Velásquez es la primera mujer en asumir el cargo, que vela por el buen funcionamiento del servicio eléctrico y una comunicación constante con los usuarios.

Aysén.- .- Con el desafío de entregar un servicio continuo en las comunas de Aysén y Cisnes, fortalecer aún más el contacto con los clientes y atender ágilmente sus requerimientos, Edelaysen anunció la incorporación de Nathalie Velásquez como nueva jefa de zona desde este lunes.

Velásquez, quien es parte de Grupo Saesa desde 2018, es la primera mujer en ocupar este cargo. “Asumo este desafío con gran orgullo. continuando con nuestro compromiso de velar por entregar un servicio continuo y de calidad a todos nuestros vecinos, tanto en Aysén como en Cisnes”, dijo.

Asimismo, enfatizó que “buscaremos mantener nuestra modalidad de establecer espacios de diálogo con las autoridades de la zona y, en especial, con las organizaciones sociales, para continuar generando lazos de acercamiento, fortaleciendo nuestro vínculo con información constante, además de continuar aportando de forma positiva al desarrollo de las comunidades”.

En esa línea, la nueva jefa zonal ha sostenido reuniones con dirigentes vecinales y Delegado Presidencial Provincial y continuará desarrollando este tipo de instancias con otros actores de la comunidad, con el fin de recoger sus requerimientos e informar sobre los planes de mejoramientos en la zona.

Finalmente les recordamos que, para contactarse con la empresa eléctrica, puede utilizar los siguientes canales de contacto.

• Fanpage de Facebook @Edelaysen
• Línea gratuita 800 600 803
• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022.
• www.edelaysen.cl
[email protected]