Edelaysen mantendrá continuidad en sus operaciones durante la cuarentena

Desde la eléctrica comunicaron que como empresa esencial darán continuidad a sus operaciones y las oficinas estarán abiertas.

Coyhaique.-  Tras el anuncio por parte del Gobierno, que decretó cuarentena para la comuna de Coyhaique, desde este viernes 25 a las 23.00 hrs., Edelaysen comunicó que se mantendrán trabajando para dar continuidad al servicio, “estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que dure la cuarentena en la comuna de Coyhaique”, señaló Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de la eléctrica.

Desde Edelaysen señalaron que “los procesos de lectura y reparto seguirán desarrollándose en forma normal, se va a mantener la operación de las brigadas, de las centrales de generación, de las obras necesarias para dar continuidad de suministro y la oficina de Coyhaique estará abierta y operativa entre las 8:00 y 16:00 hrs de lunes a viernes. Hacemos un llamado a nuestros clientes a preferir los canales digitales de Edelaysen, y les pedimos solo asistir a nuestra oficina si es estrictamente necesario y cumpliendo con todas las medidas de seguridad”, recalcó Balboa.
Canales de contacto:


• Fanpage de Facebook @Edelaysen
• 600 401 2022
• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022.
• www.edelaysen.cl