Identifican a persona fallecida tras accidente ocurrido en ruta 7 sur cerca de Puerto Bertrand

Durante la tarde de este viernes, se activó el ABC de la emergencia, por un hecho registrado en las cercanías de Puerto Bertrand y donde una camioneta marca Hyundai, modelo porter, volcó en el camino, al parecer mientras iba a exceso de velocidad. Producto de aquello el vehículo habría dado varias vueltas, falleciendo un pasajero del móvil, identificado como, Juan Rigoberto Uribe Andrade.

Aysén.- Ante esta emergencia trabajó Bomberos de Puerto Guadal y Carabineros del mismo sector, quienes dieron cuenta del hecho al fiscal de Chile Chico, Álvaro Sanhueza. “Con fecha 21 de abril, en horas de la tarde, una camioneta marca Hyundai porter, era conducida por la ruta 7 sur aproximadamente a la altura del kilómetro 834, donde aparentemente por ser conducida a exceso de velocidad volcó varias veces, causando que falleciera en el lugar un pasajero”.

Según añade el fiscal Sanhueza, la persona fallecida viajaba, al parecer, sin el cinturón de seguridad, “quien aparentemente estaba sin cinturón de seguridad, don Juan Rigoberto Uribe Andrade. En este sentido, se encargaron diligencias al Servicio Médico Legal para la autopsia, al hospital para realizar la alcoholemia del conductor, como también al Reten de Carabineros de Puerto Guadal que se hizo cargo del procedimiento”.

El conductor del móvil se encuentra con lesiones de carácter reservado.