Sindicato de Trabajadores de Enap dona 20 mediaguas a familias afectadas por incendio en Quilpué

El Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes realizó una emotiva donación de 20 mediaguas a familias que perdieron todo en los incendios que devastaron la Región de Valparaíso a principios de febrero. La entrega tuvo lugar en la ciudad de Quilpué, donde los dirigentes petroleros entregaron personalmente el donativo al Comité Habitacional Villa Alto Calichero.

La presidenta del Sindicato, Graciela Vásquez, expresó su orgullo por el esfuerzo de los 940 socios y socias que hicieron posible esta contribución que busca iniciar la reconstrucción de los hogares de las familias afectadas. El gesto de solidaridad fue recibido con gratitud por Samuel Carrasco, presidente del comité habitacional, quien destacó las características de las mediaguas donadas.

Además de las mediaguas, se adquirieron 60 mil litros de agua potable para los residentes de la zona afectada, en una muestra de apoyo integral a la comunidad. Como gesto adicional, se realizó un donativo de $1.000.000 a la Primera Compañía de Bomberos de Quilpué, en reconocimiento a su labor en la protección y asistencia durante situaciones de emergencia.

La solidaridad y generosidad demostradas por el Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes han dejado una huella positiva en la comunidad de Quilpué, brindando esperanza y apoyo a aquellos que más lo necesitan en momentos difíciles.