Locales de pescados y mariscos en Punta Arenas se preparan para la Semana Santa con precios atractivos

Con la llegada de la Semana Santa, los locales que ofrecen pescados y mariscos en Punta Arenas se encuentran listos para satisfacer las necesidades culinarias de sus clientes con una amplia variedad de productos a precios accesibles.

Establecimientos como la Pescadería Apala, ubicada en 21 de Mayo esquina Boliviana, y El Rincón del Ángel, en el Mercado Municipal, han preparado sus ofertas con un buen stock y precios estables en comparación con el año anterior. Abriendo sus puertas desde tempranas horas, estos locales atienden a sus clientes con horarios extendidos para facilitar las compras.

La Pescadería Puerto Edén, en Avenida España 1480, también se une a esta preparación para Semana Santa, asegurando un abastecimiento de productos frescos y congelados con horarios convenientes de atención. Con una amplia oferta de pescados y mariscos, estos locales garantizan que los consumidores puedan disfrutar de deliciosas recetas como empanadas, curanto y otros platos típicos a precios asequibles. ¡Prepárate para disfrutar de exquisitas propuestas culinarias en esta temporada especial!