Accidente en Punta Arenas: conductor de 92 años se enfrenta a doble cirugía tras pasar un semáforo en rojo

Una serie de accidentes de tránsito marcaron la jornada del lunes en Punta Arenas, con un total de cuatro eventos automovilísticos registrados. En uno de estos sucesos, ocurrido en la intersección de calle Manantiales con Avenida Bulnes, un conductor de 92 años resultó gravemente herido.

El conductor, quien se dirigía a una operación programada para tratar un problema en su hombro, se vio involucrado en una colisión al pasar un semáforo en rojo y chocar con otro vehículo. A causa del impacto, sufrió la fractura de una pierna en cinco partes, lo que llevó a los médicos a posponer la cirugía inicialmente planeada para evaluar su condición y proceder con dos intervenciones quirúrgicas.

La inesperada situación ha generado la necesidad de realizar una doble cirugía en el conductor, cuya recuperación se encuentra en proceso de evaluación por parte del equipo médico. Este incidente destaca la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.