Mujer de 77 años resulta gravemente herida tras ser atropellada en Avenida Bulnes

En la intersección de las calles Hornillas con Avenida Bulnes en Punta Arenas, una mujer de 77 años, trabajadora de una notaria local, sufrió graves lesiones al ser atropellada por un vehículo marca Suzuki conducido por una mujer de 54 años.

El incidente tuvo lugar en la mañana de este jueves, cuando la víctima se dirigió a su lugar de trabajo y fue impactada en el trayecto. La conductora del vehículo explicó a las autoridades que al tomar una curva hacia Avenida Bulnes, sintió un fuerte golpe y un grito, lo que la llevó a detener su marcha para verificar la situación, según el reporte policial.

La mujer herida, identificada como LMAR, sufrió heridas graves, incluyendo el paso de una de las ruedas del vehículo por encima de una de sus manos, lo que requirió una intervención de urgencia en el Hospital Clínico, donde actualmente se encuentra internada tras evolucionar favorablemente.

La conductora, que arrojó cero gramos de alcohol en la sangre, se enfrentará a una citación por parte de la Fiscalía debido a la gravedad de las lesiones causadas a la víctima. A pesar de que la documentación del vehículo estaba al día, se le cursó una infracción por tener la licencia de conducir vencida.