Emprendedores/as locales participan en nueva vitrina digital del FOSIS para el Día de la Madre

Hasta el estudio de Allis Nail en Coyhaique, llegó la Directora Regional del FOSIS, Fernanda Leiva, acompañada de la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Karina Acevedo, para conocer a Tamara Abarca, emprendedora que se desempeña en el rubro de la belleza como manicurista profesional y cosmetóloga certificada.

Coyhaique.- Para celebrar el Día de la Madre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó en su sitio web una nueva versión de CyberFOSIS, donde más de 300 emprendimientos de todo el país y 25 de la región de Aysén, ofrecen regalos y productos para la ocasión.

Tamara Abraca, emprendedora de Coyhaique que participa de esta nueva vitrina digital del FOSIS para el Día de la Madre, destacó positivamente su experiencia con FOSIS, junto con promocionar su servicio. “Los invito a todos a seguir el Cyber FOSIS Día de la Madre, tenemos excelentes descuentos del 15% en Allis Nail, tenemos gift card para que la puedan regalar el Día de la Mamá para celebrar a la reina de la casa, que es la que están con nosotros todos los días y se merece lo mejor”.

La Directora Regional del FOSIS, Fernanda Leiva, hizo un llamado a seguir apoyando el emprendimiento local y visitar este Cyber FOSIS. “Queremos invitarlos a todos y todas a entrar en la página del FOSIS www.fosis.gob.cl o www.cyberfosis.cl, para que puedan conocer los emprendimientos de 25 exponentes de la región de Aysén, que están participando de esta feria virtual para ofrecer sus productos y servicios hasta el 14 de mayo.

Los invitamos a vitrinear virtualmente y comprar algún regalo para sus mamás en esta fecha tan especial”.

Karina Acevedo, Seremi de Desarrollo Social y Familia, destacó esta iniciativa y aseguró que es importante para “promover a nuestros emprendedores locales y contribuir al desarrollo de la seguridad económica dentro del territorio. Como Ministerio de Desarrollo Social y Familia estamos tremendamente contentos de esta idea innovadora que impulsa el FOSIS en la región de Aysén y a lo largo de todo Chile. Invitamos a sumarse a este Cyber FOSIS Día de la Madre y apoya el emprendimiento local.

Dentro de los productos que ofrece este Cyber FOSIS se encuentran accesorios, artesanía, salud y belleza, artículos de hogar, mundo infantil, vestuario y calzado y gourmet, los que en algunos casos tienen despacho a todo Chile, mientras que otros solo a nivel regional.

Todos los emprendimientos de Cyber FOSIS se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl o en www.cyberfosis.cl hasta el domingo 14 de mayo.