Comunidad de Puerto Aysén vivió jornada informativa por el Apruebo nueva Constitución

El ex convencional Tomás Laibe fue el encargado de encabezar el despliegue informativo en la zona, en el marco de la campaña “2 millones de casas por el Apruebo”.

Puerto Aysén, 31 de julio de 2022.- La campaña “2 millones de casas por el Apruebo” fue la excusa para realizar este fin de semana una jornada informativa en diversas regiones del país, siendo Puerto Aysén la elegida en la zona de la Patagonia para el despliegue informativo con miras al plebiscito de salida del próximo 04 de septiembre.

Hasta la junta de vecinos Nº8 Pedro Aguirre Cerda de la comuna llegó el ex convencional por este distrito Tomás Laibe, quien junto a un grupo de voluntarias y voluntarios realizaron un casa a casa en el sector para ir informando la comunidad las ventajas de aprobar el nuevo texto constitucional.

“Nos sumamos a la campaña 2 millones de casas por el apruebo, que está organizando el comando del Apruebo x Chile en todo el país, informando a la gente para que el 04 de septiembre voten libres e informados”, dijo el cientista político.

Cabe señalar que “2 millones de casas por el Apruebo” fue lanzado por la Casa del Apruebo a mitad de semana en el kilómetro cero, la Plaza de Armas de Santiago, con el fin de ir programando diversas actividades en todo el país en las cinco semanas de campaña que restan antes del plebiscito.