Bomberos de Aysén ofrece a la comunidad bono billete con premio mayor de $1 millón

Por estos días el Cuerpo de Bomberos de Aysén se encuentra promocionando y vendiendo un bono billete, el cual contiene la totalidad de sus premios consistentes en dinero y como premio mayor 1 millón de pesos.

Durante la jornada de este viernes, correspondió a la Segunda Compañía Bomba España, realizar el despliegue por la ciudad para que la comunidad pueda adquirir los bonos, que poseen un valor de dos mil pesos cada uno.

“Este es un beneficio del Cuerpo de Bomberos y nos correspondió a nosotros, nos encontramos a las afueras del banco vendiendo los bonos que nos corresponden como Compañía. Tenemos a nuestros brigadieres, a nuestros cadetes y también voluntarios honorarios aun participando en esta hermosa actividad. Este es un bono billete, el primer premio es un millón de pesos y así va bajando 500, 300, 200 mil, entre otros premios”, informó Carlos Godoy, director de la Segunda Compañía.

Godoy, señaló que ellos como Compañía se han puesto una meta que busca continuar con la implementación del trabajo operativo. “Nosotros como Compañía nos hemos puesto una meta importante, lo que generemos va en directo beneficio de la Compañía para la adquisición de DPP, camisas institucionales, chaquetas, etc. El día 1 de octubre se tira el beneficio, así es que, hasta ese día estaremos vendiendo el bono billete”.

En los distintos cuarteles de Bomberos de Puerto Aysén se está vendiendo el bono, que esperan logre un número importante de venta, ya que, cada implementación que se adquiere va en directo beneficio de la propia comunidad, destacó el director de la Segunda Compañía.