Seremi de Justicia y Derechos Humanos desarrolló agenda de trabajo en Puerto Cisnes

En la oportunidad, el Seremi Samuel Navarro Castro pudo dialogar con los funcionarios y conocer las dependencias en que realizan sus labores a diario.

Cisnes.- Una intensa agenda de trabajo desarrolló el Seremi de Justicia y Derechos Humanos Samuel Navarro Castro la jornada de este martes en Puerto Cisnes, instancia que tenía como objetivo conocer a los funcionarios y funcionarias, y las dependencias en las que se desempeñan los servicios dependientes y relacionados del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en esta localidad.

En la oportunidad, la autoridad regional visitó las oficinas del Servicio de Registro Civil e Identificación, la Defensoría Penal Pública y la Corporación de Asistencia Judicial, así también se reunió con el alcalde (s) de la Ilustre Municipalidad de Cisnes Jorge Moya.

Tras reunirse con los funcionarios que se desempeñan en los servicios del sector, el Seremi Samuel Navarro Castro explicó que “nos parece una prioridad, constatar la situación de cada uno de los servicios relacionados y de las condiciones en que están los y las trabajadores y trabajadoras, para de primera fuente, saber cómo se están prestando sus servicios a la comunidad y cómo podemos contribuir a mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía, superando brechas y cooperar para la entrega de una mejor labor en esa localidad”.

En el contexto de su visita a los servicios públicos dependientes de la cartera, la autoridad regional visitó dos medios locales, instancia que le permitió difundir los principales lineamientos e iniciativas que lleva adelante la cartera de Justicia y DDHH en esta localidad.

Finalmente, cabe mencionar que, en las próximas semanas el Seremi de Justicia y Derechos Humanos Samuel Navarro Castro, se desplazará hacia la zona sur de la región, vale decir Chile Chico y Cochrane para replicar dicha acción en ambas localidades.