Valoran avances en proyecto que contempla viviendas para 103 familias de Pto. Aysén

Como un gran paso calificó el diputado Miguel Ángel Calisto el compromiso de compra de venta del terreno donde tienen proyectadas sus casas los comités Tesoro Austral, Mirando Hacia el Futuro y Ahora voy por Ustedes, proyecto que contempla la construcción de viviendas para 103 familias en terrenos del vicariato apostólico en Puerto Aysén.

Aysen.- Según el legislador, “estamos contentos por los comités Tesoro Austral, Mirando hacia el Futuro y Ahora voy por Ustedes, que ya tienen su compromiso de compra venta de un terreno que le pertenece al Vicariato Apostólico de Aysén. Son 103 familias que ya tienen este compromiso, lo que es un avance significativo para concretar su proyecto de viviendas”.

“Después de mucho trabajo con el Ministro, con el director de Serviu, a quien agradecemos su trabajo y su gestión, como también con la colaboración permanente de la entidad patrocinante, se logró sacar este compromiso y hoy estamos en un paso bien avanzado. Más adelante vendrá la postulación de los subsidios y la construcción de las viviendas”, señaló Calisto.

Según Luisa Castillo, presidenta del comité Ahora voy por Ustedes, “quería dar las gracias al diputado Calisto por todo lo que nos ha aportado, él nos ha ayudado desde el día uno. Ha sido importante su ayuda, gestionando muchas reuniones con el director de Serviu, acompañándonos en todas las instancias, nos apoya y nos instruye en cómo seguir avanzando. Gracias a eso, hemos avanzando tanto en tan poco tiempo”.

Finalmente, la dirigenta señaló que “ya tenemos el compromiso de la compra del terreno, con todo formalizado. Este es un gran avance que hemos conseguido en poco tiempo. Le agradezco al diputado el haber estado presente siempre. Estamos demostrando que con trabajo duro y esfuerzo, se pueden lograr estos avances importantes”.