Con bono de cooperación Centro Rehabilita de Aysén espera reunir fondos y continuar atención

Por estos días el Centro Rehabilita de Puerto Aysén, está realizando la venta de bonos de cooperación con interesantes premios, a un costo por ticket de 3 mil pesos. Acompañados del gaucho y el mate como personajes, esperan recibir el apoyo de la comunidad para seguir entregando rehabilitación a más de 170 pacientes en toda la comuna.

Puerto Aysén.- Gladys Zúñiga, secretaria Centro Rehabilita, hizo un llamado a colaborar con este beneficio.

“Invitar a la comunidad que nos cooperen con el bono solidario, nos quedan bastantes números disponibles. El bono tiene excelentes 9 premios, que son aportados y es muy importante recalcar, con el apoyo de la empresa salmonera y el comercio local, que al igual que el año pasado quisieron estar presentes en esta jornada solidaria. Tenemos un refrigerador, un Smart tv, una congeladora, un secadora de ropa, una lavadora, un calefón, un horno eléctrico, un juego de comedor y un escritorio con silla para niños”.

Los bonos también están disponibles en Lord Cochrane 613 de Puerto Aysén, algunos de los voluntarios ofrecen estos bonos en las afueras del supermercado. “También los pueden comprar a través de nuestra página web, nuestras redes sociales, nos contactan y nosotros se los hacemos llegar y así no pierden la posibilidad de participar de este bono de cooperación”, añadió Gladys Zúñiga.

Respecto a la cantidad de personas a las que atiende el Centro Rehabilita de Puerto Aysén y el enfoque del trabajo que desarrollan, la Secretaria de esta institución, añadió.

“Contamos con un equipo multidisciplinario, el centro tiene un enfoque biopsicosocial, estamos atendiendo a más de 170 usuarios en toda la comuna. Recordar que nosotros como centro Aysén Rehabilita, acercamos la rehabilitación a todos los lugares de la comuna, Puerto Chacabuco, Villa Mañihuales y desde noviembre del año pasado a nuestros vecinos de Islas Huichas. Así es que, el objetivo de esta actividad es contar con los fondos necesarios para cuando se acabe la ejecución de los proyectos y que no se interrumpa la atención de los usuarios”.

El lanzamiento de este bono de cooperación del Centro Aysén Rehabilita será el día sábado 27 de noviembre próximo a las 17.30 a través de todas las plataformas de Radio Las Nieves FM de Puerto Aysén.