Aguas Patagonia amplia Planta de Agua Potable de Puerto Aysén

Con el objetivo de entregar un mejor servicio y asegurar el suministro a la población, esta ampliación asegurará aún más el abastecimiento de agua y la continuidad del servicio de toda la ciudad.

Aysén.- A más de 25 mil clientes beneficiará la ampliación de la Planta de Agua Potable de Puerto Aysén que ya se encuentra ejecutada y en fase de marcha blanca.

En los trabajos de modernización y ampliación de la Planta que se iniciaron en enero de este año trabajaron más de 20 personas.

Estos trabajos van de la mano de otros que se están realizando en la Ribera Sur, que consisten en el mejoramiento de la capacidad de porteo de la red y bajar la incidencia de posibles roturas con el reemplazo por un material más resistente, así como el recambio de válvulas y la conexión a nudos de alimentación.

Para avanzar en estas faenas, se ha contado con la colaboración del municipio y se han debido realizar cortes, por lo que Aguas Patagonia agradece la comprensión de la ciudadanía en pro de contar con un sistema más robusto.

Aguas Patagonia trabaja día a día para satisfacer con un servicio de alta calidad a sus clientes que depositan su confianza en la gestión de la Empresa.