Junta de vecinos “Palmira Barría” de Chile Chico entregó contenedores de basura a Adultos Mayores

Gracias a una iniciativa de la empresa Aguas Patagonia, dirigentes de la junta de vecinos Nº22 “Palmira Barría” de Chile Chico, hicieron entrega de contenedores de basura a algunos adultos y adultas mayores del sector.

Feliz con esta iniciativa se mostró la presidenta de la unidad vecinal, Yessica Báez.
“Estuvimos con algunos vecinos entregando contenedores de basura, a adultos mayores de nuestra junta de vecinos Palmira Barría. Los recipientes los ganamos en un proyecto de Aguas Patagonia, que se llama Patagones Todos, postulamos al tema de medio ambiente, adquirimos los contenedores con el objetivo de facilitar a nuestros adultos mayores el retiro de sus residuos. Tienen rueditas, tienen tapa, lo que permite evitar que los perros que andan en la población los boten o abran y saquen la basura”.

La presidenta de la junta de vecinos “Palmira Barría”, Yessica Báez, dijo que con esto buscan también contribuir en el aseo y ornato del sector.

“Con esto también ayudamos al aseo y el orden de nuestra población, así es que, felices porque la jornada estuvo súper linda. Pasamos casa por casa entregando los contenedores, con todas las medidas que corresponden, cada uno con su mascarilla y nuestros vecinos felices, así es que, lo más lindo es eso. Muy reconfortante ver a nuestros vecinos recibir este regalito y así estamos avanzando como junta de vecinos, de a poquito, tenemos hartos proyectos por delante, queremos transformar a nuestra unidad vecinal como una junta de vecinos ecológica, verde y estamos comenzando de a poco”.