Cámara de Comercio realizó el primer Cyber Week de Market Patagonia

Cuentas alegres son las que sacaron las empresas regionales participantes del primer Cyber Week de Market Patagonia, plataforma comercial que ofreció descuentos de hasta un 40% desarrollada durante el 4, 5 y 6 de diciembre.

Esta instancia liderada por la Cámara de Comercio de Coyhaique junto al apoyo de Corfo, el Gobierno Regional, PER Turismo, Aysén Patagonia y Sercotec, congregó a 40 empresas regionales que pusieron a disposición precios especiales para la ocasión.

“Es la primera instancia que generamos como cámara en tiempos de pandemia. Es una realidad totalmente distinta. Valoramos enormemente ya que tuvimos la respuesta que esperábamos de nuestra comunidad. Ingresaron a la página, revisaron los descuentos y realizaron su compra directamente con la empresa” explicó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Turismo de Coyhaique, Gerardo Guzmán Espinoza.

El presidente de la Cámara destacó la digitalización de las empresas participantes, señalando que “las ventas on line y la digitalización de las empresas llegó para quedarse y debemos seguir trabajando para capturar mayor interés de las empresas y del publico en este tipo de actividades.”

Guzmán también hizo un llamado para que la comunidad aproveche los descuentos y ofertas que las empresas realizan en época navideña, prefiriendo siempre el comercio local.

“Ahora a menos de 10 días de la navidad, les recordamos que muchos comerciantes regionales necesitan de su apoyo, de su elección en los presentes. Les pedimos que elijan el comercio local, que prefieran el comercio local y así nos apoyamos para avanzar como región” sentenció Guzmán.

Finalmente, desde la Cámara de Comercio confirmaron repetir esta instancia para los primeros meses del 2021.