Programa Quiero Mi Barrio invita a la comunidad a participar del Primer Festival de Payas Virtuales

Como una manera de adaptar las tradiciones al actual escenario sanitario del país, el programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo destinado a la recuperación de espacios públicos “Quiero Mi Barrio” (QMB) que ejecuta la Ilustre Municipalidad de Aysén, realiza un llamado a la comunidad a participar del Primer Festival Comunal de Payas Virtuales, instancia que impulsa el equipo del QMB Ribera Sur Costanera, en el que podrán participar todos los habitantes de la comuna de Aysén y sus distintas localidades.

Puerto Aysen.- Al respecto, Juan Pablo Altamirano, coordinador del QMB en la comuna de Aysén, relevó que “en el Barrio Ribera Sur Costanera tenemos una iniciativa bastante bonita que es un concurso de payas que está enfocado a toda la comunidad y con el auspicio de nuestro Programa y la Ilustre Municipalidad de Aysén. Esto comenzó desde el primero de septiembre, la recepción de videos se realizará hasta el jueves 10 del presente mes y queremos que la gente participe y pueda recitar sus entretenidas payas, las cuales deben tener la frase “Quiero mi Barrio” incluidas en ella. La idea es que se diviertan en esta entretenida actividad para disfrutar este 18”.

En relación al concurso, los participantes podrán enviar sus videos indicando nombre, dirección y número telefonico a la casilla [email protected]. En el caso de que existan participantes menores de edad se deberá adjuntar la ficha de autorización de datos personales que se encuentra disponible en la página web www.puertoaysen.cl. Es importante destacar que para el retiro del premio de es necesario contar con alguna acreditación que pueda comprobar su domicilio en la comuna de Aysén.

Los premios en esta instancia corresponder en primer lugar a, una canasta dieciochera; el segundo, podrá llevarse un set “matero” y finalmente el tercer puesto, podrá optar a un set “parrillero”. Si poseee cualquier duda respecto a esta instanccia lo invitamos a comunicarse al Fan Page “Barrio Ribera Sur Costanera” en Facebook y a casilla del encargado de comunicaciones del programa [email protected]