Tres colisiones en Punta Arenas dejan graves daños materiales este fin de semana

Durante el pasado fin de semana, Punta Arenas fue testigo de tres colisiones que resultaron en graves daños materiales en la ciudad. Estos accidentes, ocurridos en cruces con señaléticas, parecen haber sido provocados por conductores que no respetaron las normas viales.

El primer incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Maipú con Libertador Bernardo O’Higgins, donde dos vehículos menores colisionaron frontalmente, provocando la suspensión del tránsito mientras se retiraba un Chevrolet Spark involucrado. Según Carabineros, el conductor responsable del accidente se dio a la fuga.

Posteriormente, en la intersección de calle Rómulo Correa con Avenida España, se produjo una colisión entre un Suzuki Swift azul y una camioneta roja doble cabina, resultando dañados en diferentes sectores de los vehículos.

Finalmente, un taxi colectivo fue impactado en la zona posterior por una camioneta blanca, sufriendo daños considerables en su parte frontal. Afortunadamente, en todos estos sucesos no se reportaron víctimas fatales, solo daños materiales.

Estos eventos requirieron la presencia de Carabineros, lo que refleja la necesidad de una importante demanda de personal policial en la capital magallánica, que podría destinarse a atender otras situaciones de seguridad en la ciudad.