Mujeres con Energía de Edelaysen impulsa negocio de hospedaje en la comuna de Puerto Aysén

Olga Torres, propietaria de Hospedaje de Puerto Aysén, ha logrado impulsar su negocio gracias al programa “Mujeres con Energía” de Grupo Saesa. Este programa de capacitación y empoderamiento dirigido a mujeres ha logrado brindar a Olga las herramientas necesarias para mejorar la calidad de los servicios de hospedaje y alimentación que ofrece a sus clientes.

Olga comenta que “me gusta mucho trabajar con las personas, trato de hacer lo mejor posible, que se sientan como en su casa, y todo eso. Muchas gracias a Edelaysen y le agradezco a diosito también. Soy una mujer con mucha energía, a pesar de todos los obstáculos que he pasado, los he enfrentado con altura de mira y sigo con optimismo y dedicación a mi negocio, aportando al turismo regional de Aysén”.

El programa “Mujeres con Energía” ha sido clave para el éxito del negocio de Olga y de muchas otras mujeres de zonas del país. Este programa brinda capacitaciones en habilidades técnicas y empresariales, así como asesoramiento personalizado y seguimiento posterior, para impulsar el desarrollo de las mujeres y su participación en la industria energética y en otros sectores económicos.

Así mismo, el jefe de Servicio al Cliente de Edelaysen Patricio Raimilla señaló “Edelaysen sigue comprometido con el desarrollo de la comunidad y la promoción de la igualdad de oportunidades para todas y todos, en especial para las mujeres de las distintas comunas y localidades de nuestra zona de concesión. Gracias a este tipo de programas, mujeres como Olga pueden mejorar su calidad de vida y contribuir al crecimiento económico de la región de Aysén”.