Cami, Kramer y Cris MJ: Tres grandes artistas participaran en el Carnaval del Agua 2023

Aysén.- ¡El Carnaval del Agua 2023 viene con todo! Del 26 al 29 de enero, Puerto Aysén contará con grandes actividades en los diferentes escenarios dispuestos en Isla Díaz para conmemorar su Aniversario número 95 y contará con reconocidos artistas nacionales y locales.

Cami
Camila Gallardo, más conocida por su nombre artístico, Cami, estará presente durante la jornada del viernes 27. La joven, tres veces nominada a los Grammy Latinos, y una vez nominada a los Grammy, cuenta con una larga trayectoria musical. Tras hacerse conocida al participar en el programa “The Voice Chile”, lanzó su primer sencillo el año 2016, titulado “Más de la Mitad”, posicionándose como una de las artistas más escuchadas del momento en Spotify en el país, y consiguiendo más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

En 2018 lanzó su primer álbum titulado “Rosa”, el cual incluye los singles “Más de la Mitad”, “Abrázame”, “No es real”, “Pa’ callar tus penas”, entre otros. Posteriormente, en 2020 lanzó su segundo trabajo “Monstruo”, en el que aparecen hits como “Aquí estoy”, “Funeral” y “La Entrevista”. Su última producción es el álbum “ANASTASIA”, en el que destacan temas como “PERREO PA LAS NENAS”, “EL PEOR”, “BIG BANG”.

Sus canciones acumulan millones de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming como Spotify, Apple Music o YouTube, y ha sido catalogada por la crítica y diversos medios especializados como “entre lo mejor de la música latina”.

Stefan Kramer
Durante la noche del viernes 27, se presentará uno de los máximos exponentes de la comedia en Chile. El imitador Stefan Kramer comenzó su carrera en diversos programas de televisión hace casi veinte años, y consolidó su fama con una exitosa presentación de casi una hora y media en el Festival de Viña 2008, interpretando a personajes como Marcelo Bielsa, Sebastián Piñera, Horacio de la Peña, Leonardo Farkas, y que a la fecha ha sumado personajes a sus rutinas como Bad Bunny, Martín Cárcamo, Romeo Santos, Pamela Jiles, entre otros.

Ha participado en tres ocasiones en el Festival de Viña del Mar, además de haber estrenado dos películas: “Stefan v/s Kramer”, en 2012, y “El ciudadano Kramer”, en 2013. Ha sido galardonado en cuatro ocasiones con el Copihue de Oro a “Mejor humorista”, y en una ocasión más por su primera cinta en la categoría “Mejor película”. El artista, además, ha participado en diversas ediciones de la Teletón, y contó con su propio programa de televisión en TVN, titulado “Kamaleón, el show de Kramer”.

Cris MJ
El sábado 28 contaremos con la presencia del compositor y cantante nacional Cris MJ. Christopher Álvarez es un joven de 21 años, oriundo de La Serena, comenzó su carrera en 2019 con diversos sencillos que fueron cimentando su fama, como “Te fuiste con otro” en el que colaboró con Marcianeke, y “Los Malvekes”, y “Como tú ninguna”. Su más grande éxito hasta la fecha es “Una Noche en Medellín”, lanzado durante 2022, el cual se posicionó en el top de los rankings Billboard a nivel latinoamericano.

Se encuentra entre los artistas más escuchados de Chile en Spotify, rompiendo varias marcas con su principal hit, el que acumula más de 500 millones de reproducciones en la plataforma. Ha colaborado con varios artistas de los géneros Reggaetón y Trap, como Marcianeke, El Jordan 23, Ak4:20, Pailita, Polimá Westcoast, Young Cister, Simón La Letra, Galen Galee, Neutro Shorty, RDO, entre otros.

Se invita a toda la comunidad a revisar la programación completa del Carnaval del Agua 2023 en las redes sociales de la Municipalidad de Aysén, donde podrán conocer el cronograma de la presentación de todos los artistas nacionales y locales.