Ofrecen exámenes costo $0 para prevenir el cáncer a la próstata en la Región de Aysén

El examen antígeno prostático consiste es una prueba de sangre que ayuda a diagnosticar y hacerle seguimiento a esta patología, siendo una forma poco invasiva de control médico.

Aysén.- Con el objetivo de prevenir el cáncer a la próstata entre la población masculina del país, los afiliados hombres de Caja Los Héroes en la Región de Aysén podrán realizarse hasta fines de julio el examen preventivo antígeno prostático con “Copago Cero”, una prueba de sangre que ayuda a diagnosticar y hacerle seguimiento a esta patología.

Este beneficio, que también es extensivo para cargas familiares que estén acreditadas en Los Héroes, forma parte de la campaña de la caja de compensación que ofrece exámenes en distintas patologías como diabetes, cardiología, colesterol y prevención del cáncer femenino, enfermedades que fueron identificadas como las que más afectan a la población chilena y que tienen un alto costo en su tratamiento.

En ese aspecto, la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, aseguró que “sabemos el gran impacto que tiene la salud en la calidad de vida de las personas, por ello, queremos contribuir a través de la entrega de beneficios como estos, a que nuestros afiliados puedan acceder a exámenes preventivos con costo cero”.

Para hacer efectivo el beneficio del Copago $0 los afiliados deben acudir con la orden de atención médica a realizarse el examen respectivo y solicitar el reembolso en las sucursales de Los Héroes en Roberto Horn # 60 en Coyhaique o en Av. Libertador Bernardo O’Higgins #605 en Puerto Aysén.