Concejo de Lago Verde apuesta por la descentralización y sesiona en Villa Amengual

El Concejo Municipal de Lago Verde estuvo recorriendo las distintas localidades de la comuna y buscando descentralizar su labor, deciden sesionar en Villa Amengual. Oportunidad en la que abordaron diversas materias de interés comunal, relevando por ejemplo, el proyecto de alcantarillado para esta localidad, iniciativa que ya cuenta con RS y ahora espera la voluntad del ejecutivo y el Consejo Regional para la aprobación de recursos.

Valle Verde.- El Alcalde Nelson Opazo, resaltó la importancia de estar en los distintos puntos de la comuna, como así también, la disposición y voluntad de todos los Concejales en trabajar de manera conjunta en bien los habitantes del territorio.

“En estos años que nos ha tocado trabajar en el servicio público, sin desmerecer lo que se ha desarrollado hacia atrás, debo reconocer absolutamente en el cien por ciento de nuestro Concejo Municipal una intención, una visión, ganas, entusiasmo de abocarse expresamente en apuntar a construir, a trabajar en conjunto, a trabajar en equipo, a dialogar muchísimo entre nosotros y poder aportar a nuestras comunidades. Creo que la comuna de Lago Verde tiene un Concejo de primerísimo nivel, tiene un equipo de administración en general francamente espectacular, con mucha vocación de servicio y con muchas ganas de poder servir a toda nuestra comunidad”.

Por su parte, el Concejal Raúl Becerra, puso en valor el poder trabajar de manera coordinada como Concejo Municipal, ya que, para ello recibieron el apoyo de la comunidad, enfatizó. “Hay un compromiso de trabajo, hay buena conversa, hay dialogo, respeto y eso se agradece, además, don Nelson y su gente tienen toda la disposición a trabajar. Por lo tanto, llamo a mis colegas, tal como lo manifesté en la reunión, a que tengamos ese compromiso con la gente, porque ellos nos eligieron y la idea es poder cumplir nuestra tarea con humildad y respeto”.

El Alcalde Nelson Opazo junto a todo el Concejo Municipal, establecieron la posibilidad de sesionar en las distintas localidades de la comuna, a medida que las circunstancias y el tema sanitario lo permitan. De igual forma, establecieron el compromiso de trabajar en los temas que la ciudadanía requiere, descentralizando las iniciativas en la idea de que los proyectos beneficien a cada punto de la comuna de Lago Verde.