Fiscalía y PDI investigan homicidio ocurrido en Puerto Aysén

El Ministerio Publico en Aysén junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, realizan las primeras diligencias que permitan esclarecer un delito de homicidio que dejó como víctima a un hombre de unos 46 años de edad, quien presentaba una herida cortante en el cuello.

Los hechos quedaron al descubierto en una vivienda de calle Serrano Montaner, en pleno centro de Puerto Aysén. Tal como lo detalló el fiscal jefe de la porteña cuidad, Aquiles Cubillos.

Puerto Aysen.- “Recibimos una llamada telefónica de Carabineros, quienes fueron alertados en primera instancia, de una persona que se encontraba fallecida al interior de una vivienda, en calle Serrano Montaner de la comuna de Aysén, la que presentaba una herida cortante en el cuello”.

El persecutor, respecto a las pericias en el sitio del suceso, manifestó que, “en estos momentos se están desarrollando las diligencias, se está trabajando el sitio del suceso por parte de la Brigada de Homicidios de Coyhaique, instruí que concurriera en conjunto al Laboratorio de Criminalística de la PDI, ellos están a cargo de la investigación”.

El fiscal Cubillos, también determinó que se entrevisten a los amigos de la víctima y quienes podrían haber estado compartiendo con él, horas antes de su fallecimiento.

“Se está entrevistando a algunos testigos y algunas personas que habrían tenido contacto los momentos antes con la persona fallecida o habrían estado compartiendo con él momentos antes, para poder determinar qué fue lo que sucedido y efectivamente determinar quién es el autor de este homicidio”.

Tanto víctima como sus amigos, son personas que habitualmente consumen alcohol en el mismo domicilio donde fue encontrado sin vida el hombre de unos 46 años de edad.