CyberFOSIS Navidad se extiende hasta el 23 de diciembre por éxito de ventas

Con alegría recibieron los expositores del CyberFOSIS Navidad la noticia de que la vitrina virtual extenderá su funcionamiento hasta el 23 de diciembre, dándoles más tiempo para seguir ofreciendo y vendiendo sus productos y servicios.
Gracias a la gran acogida y volumen de ventas de esta vitrina digital, que reúne a más de 740 emprendedores de todo Chile, incluyendo a 47 expositores de la región de Aysén y que busca apoyar la reactivación de los pequeños negocios afectados por la contingencia sanitaria.

Dominique Bräutigam, Directora Regional del FOSIS en Aysén, aseguró que “a nivel regional las ventas han sido muy positivas, incluso superiores a años anteriores, lo que nos tiene bastante contentos y motivados para seguir apoyando a los emprendedores locales que están presentes en esta vitrina digital navideña, que extenderemos hasta el 23 de diciembre. Los invitamos a visitar el CyberFOSIS Navidad y conocer toda la variedad de productos disponibles, para que en esta navidad regalemos con sentido y apostando a la reactivación de ventas de nuestros emprendedores regionales”.

“Esta es la tercera versión de CyberFOSIS que hemos hecho, y recibimos como una muy buena noticia que sólo en la primera semana se hayan hecho más de 2 mil ventas por más de $33 millones en la plataforma. Esto es muestra no sólo de la gran calidad de los productos de nuestros emprendedores, sino de la importancia de seguir impulsando su digitalización, ya que eso es lo que hoy a muchos les permite mantener sus negocios a flote”, comentó el Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt.

La vitrina digital está disponible en www.cyberfosis.cl y en ella se puede acceder a los datos de cada uno de los emprendedores, para tomar contacto directo con ellos y concretar las compras. Hay productos de los rubros de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar, vestuario y calzado, con hasta un 10% de descuento.

Todos los participantes del CyberFOSIS Navidad son emprendedores apoyados por el FOSIS entre los años 2013 y 2020, que fueron seleccionados de entre más de 1.700 personas que postularon para participar en esta vitrina.