Fatal accidente en Puerto Natales dejo a dos personas fallecidas

Un fatal accidente se produjo en Puerto Natales, exactamente en el sector “Bucanero” en la Ruta 9, dejando dos víctimas fatales y tres personas con heridas graves.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trató de una colisión frontal, con el posterior vuelco e incendio de uno de los móviles.

La desgracia movilizó a numerosos efectivos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), voluntarios rescatistas de Bomberos y a personal de la 2ª comisaría de Carabineros, los que trabajaron en conjunto por atender a los involucrados, realizando incluso maniobras de reanimación por varios minutos en una de las víctimas.

La policía acordonó el sector luego que se confirmara el deceso en el lugar de dos adultos, mientras que las otras tres víctimas fueron derivadas en delicada condición al hospital natalino.

Informada la fiscal de turno, se dispuso que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, viajen desde Punta Arenas al lugar del accidente, en tanto, personal del Servicio Médico Legal se constituyó en el sitio para el levantamiento de los ocupantes fallecidos, de quienes aún se desconoce la identidad.