Carabineros de Chile Chico detiene en flagrancia a autor de lesiones graves con arma blanca

La tarde del sábado pasado, personal de la Tercera Comisaria de Carabineros de Chile Chico logró la detención en flagrancia, de un sujeto mayor de edad que atacó a otro joven provocando lesiones de carácter grave. Tanto víctima como victimario fueron trasladados con apoyo del Samu al hospital local Leopoldo Ortega Rodríguez.

Chile Chico.- “Adoptamos un procedimiento en calle Hernán Trizano, donde se detuvo a quien sería el autor de lesiones graves. Esto ocurre alrededor de las 18:40 horas, donde el autor de las lesiones escapa hacia el sector del camino internacional acá en la comuna de Chile Chico”, informó el Comisario a cargo del procedimiento, Capitán Luis Alvarado.

El jefe policial, destacó la oportuna reacción de los funcionarios que realizaron las diligencias. “Destacar el tiempo de respuesta con el cual se logró la detención de esta persona, donde el detenido y la víctima se encuentran con lesiones”.

El Capitán Luis Alvarado, agregó que, “los antecedentes son parte de la investigación, lo que sí se puede informar que son dos personas adultas y que hay una relación de conocimiento entre ambos. Recalcar que Carabineros actuó muy rápido en el tiempo de respuesta y en el apoyo al personal Samu que efectuó las diligencias de atender a la víctima”.
Preliminarmente se trataría de un ajuste de cuentas, lo cual será determinado por la investigación que dirija la Fiscalía local de Chile Chico.