La ciudad más austral de Chile se llenó de entusiasmo con la visita de Antonio Marshall, conocido como el “Forrest Gump Chileno”. Este corredor, que ha recorrido el país encarnando al icónico personaje de la película, llegó a Porvenir para promover la inclusión, combatir el bullying y celebrar los 30 años de la cinta.
Con un mensaje de esperanza y un paso firme, Marshall logró sacar a los vecinos a trotar junto a él, inspirando a la comunidad a abrazar la actividad física y celebrar la diversidad. “Mi misión es visibilizar los valores de la película y motivar a la gente a la actividad física”, expresó Marshall.
La Oficina de Deportes y Recreación de Porvenir fue la encargada de gestionar la visita, reuniendo a decenas de vecinos que se unieron al “Forrest Gump” en su recorrido por las calles de la ciudad. “Es una linda iniciativa, donde un personaje reconocido a nivel nacional visita nuestra ciudad. Feliz de vivir esta experiencia en Porvenir”, comentó Miguel Mancilla, uno de los participantes.
Monserrat Oyarzo, otra vecina que corrió junto a Antonio, agregó: “Muy emocionante, es un gran deportista y fue increíble salir a trotar con él”.
Claudio Díaz, coordinador de la Oficina de Deportes, destacó el esfuerzo para hacer posible la visita: “Llevamos un año gestionando esta visita para que se haga realidad. Hicimos contacto con Antonio y estamos muy contentos de que haya visitado Porvenir”.
Gracias a la inspiradora visita, los vecinos de Porvenir pueden decir con orgullo que “Forrest Gump” también corrió por la Patagonia chilena, dejando una huella de valores y entusiasmo en cada paso.